¡Hola!
Me presento, soy Melissa Fernández.
Apasionada de la comunicación y las artes. Aunque mi deseo de compartir y transmitir emociones es innato, he obtenido técnicas y experiencia a lo largo de mi variada carrera profesional. A continuación, dejo mi curriculum.

 

¡Gracias! ¡Feliz día!

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, en 2015. Destaco mis estudios de Artes Plásticas en Bachillerato (2004), además de los cursos certificados de Ilustración y Animación 2D en la Academia Animum 3D, entre 2018 y 2019.
Como experiencia, además de los clásicos trabajos en atención al cliente (camarera de discoteca, cafeterías, restaurantes, bares de copas, gerente, distribuidora), también he trabajado con niños, sobre todo en el parque de juegos de Big fun Plaza Mayor (2011). Más en relación con mi carrera, he sido responsable de marketing en MyClinic, clínica estética (2017-2018); responsable de marketing y RRPP en Ethereal’s flow Entertainment (2017); auxiliar de fotografía en Mayfotógrafa (2019); y presentadora y productora de radio en Onda Puerto Radio (2006).
En la actualidad, soy actriz y regidora de teatro en Eventos con Historia, desde el año 2017, y me dedico a la rama más creativa y artesanal de mi carrera profesional. Dada mi diversidad de ámbitos de trabajo, esta página Web (diseñada, desarrollada y mantenida por mí) surge como solución a muchos inconvenientes: aquí tienen la prueba de mis capacidades.
 

Un placer, espero que disfruten.